Just a Shoot away..

Just a Shoot away..
Just a shoot away

lundi 27 décembre 2010

La casita de Lei


Bueno pues ee..... la verdad que fue bastante facil, cogi y me fuge a una casa de campo
que tiene mi padre en mitad de la nada con un par de telecasters, unas guitarras acusticas, un piano
viejo y unos libros de los rollingstones y marica el ultimo....La verdad esque todo salio asi, todo
despacio, sin prisas sin contador de pasta ni de discos, solo unos viejos vinilos un par de abichuelas y yo.
y bueno supongo que es lo bonito de esto desparacer un tiempo y hacer lo ue hice, mu fui a una vieja casa
lei, me deje crecer la barba, no me duche, me deje crecer la barba, lei, no me duche, me deje crecer la barba...

y eso es precioso, que te salga una cancion de una barba que parece un nido de patos con un pestazo a sobaco de aqui a la cunchinchina que tiras al borracho del pueblo y una resaca de campeonato asi de grande(...) y que... joder que de esoo te salga pues una cancion y tengas todo el tiempo del mundo para pulirla y tocarla a tu gusto, y eso es precioso



Audiciones:
a walk on the wild side
llevame al baile

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire