Just a Shoot away..

Just a Shoot away..
Just a shoot away

dimanche 19 décembre 2010

Mas vivo que nunca.



A todos nos costo pasar por el duro trago de escuchar a kurt bromeando en el umpluged de
new york cuando por dentro ya habia muerto. corrian tiempos para todos la prensa te sacaba en el "tevi"
al minimo brochetazo, los stones eran los lideres absolutos, la lluvia caia suabe, el madrid ganaba al barcelona y todos nosotros seguiamos colgados de los pokemon. hoy en dia todo es mas aspero, todo se  hace sin ilusiones, cada vez hay mas perfeccionismo , menos vinilos y menos cosas que descubrir.. Estamos jodidos y todos los sabemos, nos reiamos cuando alguien hablaba de crisis, ahora nos reimos de los politicos cuando decian no existe tal crisis y la cosa va bien ,,,, SI!,,, TUruru!.No estoy aqui para hablar de una crisis economica ,estoy hablando de una crisis tan real como que nos afecta a todos, cada vez se ven mas gettlement" en comedores sociales, bagabundos con menos saber hacia la vida del carton de vino , cada vez los juguetes de mcdonalds son mas pencos y dia a dia viene menos azucar en los frosties,' si le falta que las cajas vengan ya recicladas con el laberinto de detras  hecho a lapiz porque alguien ya lo ha hecho.


antes esto no pasaba, nos conformabamos con tener una martin medio rota en una casita con leña y un pro tools medio apañado para grabar un "wild horses" o un " stand by me", si habra alguno que diga la crisis de la musica, lo mal que esta la cosa... no mal ha estado siempre que cres que antes los discos de grand parsons o de antonny and the johnsons los vestian los buenos cancerberos de semaforo?los pobres indigentes que vendian pañuelos para tener una estrofa que llebarse a la boca y un plato caliente que meterse en el walkman?.

siempre sera igual, no cambiara, daiquiri seguira siendo daiquiri y se seguira haciendo con ron , triple seco, limon y azucar. y el barcelona seguira pateando culos abriendo mella en la mecha de cr9.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire