Just a Shoot away..

Just a Shoot away..
Just a shoot away

samedi 12 février 2011

Anoche estuvo aqui....


"Anoche estuvo aqui... Llevo pensando en ello todo el dia..."

Es la frase perfecta para mi, para ti, para nosotros
Ha pasado algo que no se como contarlo pero me nace tan dentro, hoy he intentado
escapar de la realidad tan subnormal que estoy viviendo, he ido a ver amanecer
he visto los primeros pajaros madrugadores volar, y a la vecina con los rulos salir
a recoger la colada trasnochada...

Intento escapar de algo tan maravilloso que me aterra tocar algo
y mandarlo todo a la mierda y hoy me he visto ahogado en un vaso de agua
con un par de ibutrofenos y algo de sinceridad para intertar pasar el trago de ayer..

Todo es tan sicero, tan maravilloso que se me esta metiendo muy adentro, estoy absorviendo
tanta felicidad a la que no estoy acostumbrado que me esta excitando los sentidos

Llevo pensando todo el dia en lo buena que fue la tarde de ayer, se agradece que de vez
en cuando la vida te mande estos pequeños grandes soses para intentar salir cada vez
mas a flote...

Que porque digo todo esto?
Porque soy un tonto trastocado
Que porqe digo esto?
porqe soy un loco que anda muy colgado
de TI....

Asique a la mierda el autocontrol a la mierda todo, simplemente quiero que me vuelvas loco
una y otra vez y que me beses mientras rodamos por la escalera...



Es decir....

-DIOS 0
-SERGIO 1


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire