Just a Shoot away..

Just a Shoot away..
Just a shoot away

dimanche 27 février 2011

resaca sentimental...



Hoy no ha sido un amanecer igual al que todos, no ha sido rutinario, aunque claro...
Que hay de rutinario contigo?....
Todo seguia igual, seguia penetrando en mi el olor a cafe recien hecho, los pajaros seguian picotenado
en mandolinas agenas y tu seguias pegando fuerte en mi cabeza, maldita suerte la mia..
Todo seguia igual pero algo habia cambiado, algo dentro de mi se habia roto, mejor...
algo dentro de mi has roto.
Hoy no ha sido un despertar como los de siempre, hoy ha tenido un punto de resaca pacifica amorosa
ya que me he despertado con un exceso de ti en vena, y no me ha sentado demasiado bien despertar y que tu no estubieras a mi lado...
Todo ha sido igual, pero a la vez todo ha cambiado, los lakers siguen ganando, juancho sigue igual de capullo, mi madre igual de pesada y yo sigo igual de colgado por ti.

Hoy ha sido un despertar entre ibuprofenos al mas puro lingotazo de daiquiri con ritmo de blues,
hoy me he sentado a charlar conmigo mismo sobre que es lo que habia cambiado y si deberia volver
a poner todo en orden y todo como estaba antes...
Este cambio del que llevo un rato escribiendo es un cambio que tu has hecho dentro de mi, has rasgado algo
y has activado un interruptor donde nisiquiera sabia que habia uno..
Has conseguido cosas imposibles conmigo, nadie habia conseguido esto que tu estas consiguiendo..

Algo dentro de mi ha cambiado, si, pero quien ha dicho que no sea el mejor cambio de mi vida?...

Me haces sentir como nadie lo ha hecho..
Por dios esta mañana todo me mataba, las sabanas me rasgaban la piel, y la manta arañaba hasta hacer sagre.. Los rayos de luz penetraban mi piel y tu aporreabas mi cabeza en plena resaca amorosa...

asique sin mas preambulos...

Si, estoy enamorado de ti.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire