Just a Shoot away..

Just a Shoot away..
Just a shoot away

samedi 19 février 2011

Haria mil cosas por amor, pero por ti haria muchas mas


Hay mil cosas que haria por amor, pero por ti haria muchas mas...
algunos se conforman con querer a medias, yo voy mucho mas alla
no es como me besas, sino como me dejas de besar
ni como me acaricias, sino como empiezas a agarrar
no es como me miras, sino como me ves alejar
y no es como tequiero, sino como te empiezo a amar...


Hay mil cosas que haria por amor pero por ti haria mil mas...
Pintar cuadros utilizando tu cuerpo como lienzo
escribir mil historias usando tu espalda como papel
tocar mis besos siendo tus manos mi piel
rasgando por dentro como creo que empiezas a hacer..

Simplemente sabes que te quiero y poco mas, pero ya no es querer, sino
amar y que ya no es desear, sino necesitar...
Ya no eres tu ni soy yo, somos nosotros y nadie mas..



Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire