Just a Shoot away..

Just a Shoot away..
Just a shoot away

mercredi 9 février 2011

Realmente me compensa?....



Hoy en dia sigo preguntandome lo mismo, realmente
me compensa tenerte tan dentro, realmente me compensa estar tan calado
realmente vale la pena?....

Hoy he soñado contigo, pero no te llamo para contarte esto, te llamo para decirte
que has salido en uno de mis sueños, que digo?, en mi sueño pero tu todabia no lo sabes..
merece la pena soñar?....

Los sueños son pequeños momentos "kash" que tiene nuestro cerebro, nuestro cuerpo,
nuestro subconsciente y realmente soñamos con lo que mas queremos? nolose
puesto que los suños sueños son...

Hay noches en las que me cuelgo, en las que salgo a la terraza a buscar el ultimo pajaro, a pegarle
la ultima calada al dia y a ver despegar la ultima cancion... Son momentos
en los que de verdad me doy cuenta de que se confirman mis temores...

Ando colgado de ella...

Y vuelvo a repetirme a mi mismo vale la pena tenerla tan dentro?..., hasta que al ber al borracho
del pueblo me llega me llega la solucion, al verle pegar el ultimo lingotazo y al ver que a la chica
del bar de la esquina no le llega su cita


pero Realmente vale la pena?.....

Pues SI, Si ,Si, Si, y mil veces si!

Porqe me siento mejor que lei cantando "i feel good!"
Porque me siento tan feliz que llenaria un mar de sentimientos
porqe me siento tan vivo que haria sonrreir a las flores

 porque?

Porque Si! porque realmente te quiero tanto...
y necesito que lo sepas...


S.E.R.G.I.O.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire