Just a Shoot away..

Just a Shoot away..
Just a shoot away

lundi 31 janvier 2011

Lo que tengo yo adentro

Asi es lo nuestro, es lo que hay....

Creo que encontramos nuestro sitio....

Un sitio en el que las canciones corren por el suelo echando carreras entre los sentimientos de un viejo loco y los de una joven camarera aburrida de ver pasar los dias, las horas, los minutos todo pasaa escuchando conversaciones de adolescentes entre cafes de starbucks

Nuestros despertares...

Despertarnos por el constante goteo en la ventana entre el olor
de cafe recalentado cansados por aver estado toda una noche recordando viejas historias
que se escapan de las manos, corren como coches robados..
Con la piel desgastada de acariciar, besar,arañar.... y labios cortados
por bocados perfumados



Nuestros viajes...

Cuantos recuerdos tendremos de nuestros 5 años por ciudad, Madrid, Valencia, Paris
Roma, Buenos Aires...
y todos los sitios a los que viajaremos con historias a la espalda
y un par de balas en la cartuchera para disparar un par de besos pasionales
Bajo la lluvia...


Nuestras comidas....

Comidas entre carcajadas y girones de cabeza por simple comodidad
para ti... Por todas las comidas, todas las cenas, todos los desayunos y todo
lo que espera a la vuelta de la esquina




Porque esto es lo que hay, no podemos cambiarlo
no podemos cambiar nosotros ni podemos cambiar como somos
Es lo que hay y nada se me ocurre, nada es suficiente para decir lo que tengo
yo adentro y ...
Lo nuestro es tan genial que nadie puede decir que lo entiende porque no es asi







Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire