Just a Shoot away..

Just a Shoot away..
Just a shoot away

mercredi 26 janvier 2011

Es puro Grunje Sexual!


" I know its only rocknroll, but i like it"
Yo solo hago rock, y no voy mas lejos

Son las frases que marcan el ritmo del dia a dia, aquella mosca
muerta flotando en el cafe de maquina.
Son las viejas canciones que encuentras buscando un libro para
estudiar un examen de ultima hora...
Es el ritmo marcado por el bombo de "Ruli Jurado" con el
puto Tic...Tac.. del roknroll Clock!

Es el ritmo de las gotas de lluvia calando en mi
vieja chaqueta de pana
Es el ritmo de mis botas caminando por algun backstage
preparandome para tocar
con algun viejo rockero despistado y un par de camareras
Y es el " me cago en la puta tio acabo de romper una cuerda"
a 10 minutos de tocar el "piso 16"

Simplemente esto es rocknroll, pero me gusta!

PORQUE?

porque Somos un puro Grunje Sexual!

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire