Just a Shoot away..

Just a Shoot away..
Just a shoot away

mardi 18 janvier 2011

Se Nos iba la vida


Se nos iba la vida al quitarnos la ropa
en aquella pensión tan pegada a la playa,
nos contamos mentiras, nos compramos promesas
nos hacían cosquillas las luces del alba.

Se vestía deprisa, encendía un cigarro,
me miraba a través del espejo del baño
y se echaba a reír.
Me ponía a tocar Si estuvieras aquí
No no woman no cry. Déjame. Stand by me
y de pronto se fue de las manos
no la he vuelto a ver
y los niños me lanzan un corte de mangas
al pasar el tren.
Bueno( la mayoria de mis blogs empiezan por es palabra)
la entrada del blog ( no me salia la palabra jaja)
bueno a lo que vamos! que me lio.... a si!
que la entrada de hoy pendia de un hilo sutil, ya que estaba que si
que no, que si , que no y bueno al final pues gana el si....

Se Nos iba la vida, una cancion que te coje por dentro
y que te rasca un poco el alma por dentro
y nose es como que te acarece la libido y dices, ui, que es esto ?
Pues esto ....Es Quique....

Habla del amor, del desamor
de la amistad y la enemistad
de la soledad y la compañia
del futuro y como no del pasado
de llamar o esperar
y de amar, o dejarte amar

(ama ama y ensancha el alma , ahora prefiero ser un indio que un importante
abogado nanana.....)

Bueno que me pierdo Hostias!

Que puf.... Hoy es un dia cañon, pero sin polvora para hacer
un boom ahi adentro que es donde lo necesito
Llevo una semana de paradiso en los tacones, y espero que muchas mas
ojala que si.... y tengo mucho que hacer
tengo que estudiar y olvidar
tengo que componer y descomponer
tengo que cantar y descontar
y tengo que hablar y escuchar

y ganas?....
0,0
Porque?

Ni puta idea! pero hoy es un dia raro

Solo se que no se nada y que si nada se de nada me sirve
saber que no soy nada sin saber nada de la nada que soy
porque no soy solo nada , sino nada solo....

"1 Semanita"

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire