Just a Shoot away..

Just a Shoot away..
Just a shoot away

vendredi 28 janvier 2011

Que porque te quiero?

La gente a veces se pregunta, porque la quiero?, es amor ya?, no sera la mezcla de genocatil con hormonas cebolletiles?, Quizas seas Tu o Quizas sea yo..... Pero Solo quizas.
La gente me pregunta pero porque la quiero? y Sigo sin saber si es amor, o es un pequeño duende que me tiene calado por dentro o yonose que.
Que porque la quiero me dicen...
Porquee me encantaa oler su pelo mientras toma un Tè en bohemia
Porque se deja robar en los dias oportunos
Porqe no me pide mas que seas yo mismo
Porque para muchas cosas somos los primeros para los dos
Porque se deja guiar aunque acabemos perdidos por viejos bares buscando plazas imposibles
Porque creo que me quiere
y porque me deja querela


Ma gente Me dice Es Amor? y que es Amor?

Amor segun ruben es un estado de alteracion de elcuerpo por noseque procesos quimicos que dura de 2 a 3 años en el cual esta en constante efervescencia....
Amor simplemente Es Amor, y quien soy yo para decir lo contrario?

1 commentaire:

  1. me flipa la cabecera :)
    oye sergio, lo de la musica no deja leer bien el texto :S
    un beso!

    RépondreSupprimer